segunda división b

La cuesta abajo

Dejan Drazic persigue el esférico en un encuentro anterior.
photo_camera Dejan Drazic persigue el esférico en un encuentro anterior.

El Celta B perdió en la visita al Rayo Majadahonda tras encajar dos tantos en la primera mitad y errar ocasiones en la segunda

El Celta B cayó merecidamente ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. El 2-0 final refleja la superioridad del equipo local ante un filial céltico que, a pesar de sumar su segunda derrota consecutiva, se mantiene en posiciones de promoción de ascenso, con los mismos puntos que su rival de ayer.
El partido arrancó con mucha igualdad sobre la hierba y mucha velocidad en las transiciones del Celta B. A los cinco minutos de juego, una contra bien llevada por la izquierda terminó con la aparición y golpeo de Agus desde la banda derecha. Su disparo se marchó fuera pero alertó a los madrileños del peligro gallego arriba.
La primera mitad transcurría cómoda para los visitantes, con un Rai Marchán tranquilo y pausado que daba criterio al fútbol que, sin embargo, perdía fuelle arriba a medida que pasaban los minutos. La derrota comenzaría a fraguarse en el minuto 35, con el primer gol local como consecuencia de una falta lateral en el perfil izquierdo. El golpeo de Carlitos con pierna cambiada atravesó el área a media altura, un centro que nadie acertó a despejar y que terminaría en la red tras golpear el palo derecho de Sotres.
Para mayor desgracia viguesa, tan solo seis minutos después Carlitos encontraba hueco entre Iago y Ros y colocaba el balón entre los centrales. Su pase entre líneas y con la defensa adelantada, permitía a De Frutos encarar a Sotres en un mano a mano del que el majariego sacó ventaja colocando el 2-0 en el marcador. Un castigo demasiado duro y un resultado exagerado por lo visto durante la primera mitad.
Tras el descanso, Rubén Albés asumió riesgos e hizo un doble cambio para ganar presión arriba y más presencia en ataque. La idea se plasmó sobre la hierba de manera automática y el Celta B se adueñó del partido durante quince minutos. Su asedio sobre la portería madrileña se tradujo en llegadas y ocasiones de gol. Sin embargo, faltó definición y fue la clave de la segunda derrota seguida del filial céltico.

Rayo Majadahonda: 
Basilio; Rubén (Coto, min. 75), Andújar, Vicente , Jorge García, Juan Cruz; Ayoub, Óscar, Carlitos (Francis, min. 82); Berodia  (Dani Martínez, min. 67) y De Frutos.
Celta B: 
Sotres; Kevin, Ros, Iago, Pampin; Agus (Aarón, min. 74), Rai Marchán, Sastre (Pastrana. min. 46), Drazic; Dennis Eckert (Molina, min. 46) y Juan Hernández. 
Goles: 
1-0, min. 35: Carlitos; 2-0, min. 42: De Frutos.
Árbitro: 
Ripoll Solano (comité balear). Amarilla a los locales Vicente y Ayoub; y a los visitantes Sotres, Iago, Molina y Drazic.
Incidencias: 
Cerro del Espino. Unos 450 espectadores.

Te puede interesar