celta

La pasión por el EuroCelta hace volar las entradas frente al Manchester

Las taquillas de Balaídos registraron colas desde primera hora de la mañana, aunque las entradas empezaron a venderse a las 14:00 horas.
photo_camera Las taquillas de Balaídos registraron colas desde primera hora de la mañana, aunque las entradas empezaron a venderse a las 14:00 horas.

El Celta agota las entradas para el partido de ida ante el Manchester en todas las gradas excepto Fondo y Gol

La histórica semifinal de la Liga Europa contra el Manchester United ha desatado la euforia entre el celtismo. El Celta puso ayer a la venta las entradas para el encuentro de ida, que se disputará el jueves de la semana que viene en Balaídos (21:05), y en apenas unas horas agotó todas las localidades disponibles en las gradas de Tribuna Alta, Tribuna Baja, Marcador, Río Alto y Río Bajo. Sólo quedan asientos libres en Gol y Fondo, grada que el club vigués consiguió liberar tras solventar los "trámites burocráticos" pendientes. Hoy, a partir de las 14:00 horas, los socios podrán reservar entradas para el partido de vuelta, que se disputará en Old Trafford el jueves 11 (también a las 21:05) y en el que el Celta y el Manchester United se jugarán el pase a la final de la segunda competición continental, que se celebrará el 24 de mayo en Solna (Suecia).
Nadie quiere perderse el choque contra el United y, aunque las entradas no se ponían a la venta hasta las 14:00, a primera hora de la mañana comenzaron a formarse colas en las taquillas de Balaídos. A mediodía comenzaron a despacharse las entradas y se vendieron más de 3.000. La mayor parte del estadio está ocupado por socios, por lo que en estos momentos únicamente quedan localidades disponibles en la grada de Gol, con un precio de 50 euros para sub-25 y 60 para adultos, y en la de Fondo. El Celta consiguió liberar ayer la grada situada bajo Marcador, vacía durante toda la temporada pese al convenio firmado con el Concello, y puso a la venta localidades con un precio de 25 euros en categoría sub-25 y 30 en categoría adulto
Las taquillas de Balaídos, que hoy abrirán de 10:00 a 20:00, seguirán despachando hoy localidades. Quedan varios cientos en Gol y la grada de Fondo prácticamente al completo. Además, los socios con carnet básico tienen hasta el próximo sábado para retirar una entrada, por la que tendrán que pagar el precio de venta al público general. En caso de que no lo hagan, el Celta liberará sus asientos y venderá las entradas.
La fiebre europea es tal que hay quien ha aprovechado la ocasión para intentar hacer negocio. En la tarde de ayer ya funcionaba la reventa a través de varias páginas webs en las que se ofrecían localidades para el choque contra el Manchester United a un precio superior al de la venta al público.
Por otro lado, los socios podrán reservar las entradas para el encuentro de vuelta, que se disputará en Old Trafford el próximo jueves 11, a partir de hoy a las 14:00 horas. El Celta dispone de 1.600 localidades para el partido de Manchester, con un precio de 45 euros y que serán nominales. Cada abonado tiene la posibilidad de retirar dos entradas presentando su carnet de socio y DNI, así como los del abonado para el que retira la otra localidad en caso de que lo haga. Para acceder a Old Trafford, los aficionados tendrán que presentar su pasaporte o DNI.
El club vigués negocia con el Manchester United la posibilidad de adquirir más entradas, aunque serían para una grada diferente y con otro precio que el fijado para estas primeras 1.600. Lo que es seguro es que Balaídos presentará una muy buena entrada en el encuentro de ida y el equipo de Eduardo Berizzo estará arropado por numerosos aficionados en el encuentro de vuelta en Manchester, donde el Celta tratará de dar un paso más en su histórica campaña europea clasificándose para la final de la segunda competición continental.n

Te puede interesar