CELTA

Emre Mor, con gripe, no entrena

El Celta realizará mañana su último entrenamiento antes de visitar al Barça

Emre Mor (d.), durante un entrenamiento del Celta en Balaídos.
Emre Mor (d.), durante un entrenamiento del Celta en Balaídos.
Emre Mor, con gripe, no entrena

nnnEmre Mor fue la única ausencia del entrenamiento que el Celta realizó ayer en A Madroa, horas después del empate logrado el domingo en Balaídos contra el Real Madrid (2-2). El internacional turco, con gripe, guardó reposo domiciliario –según informó el club a través del parte médico– y no se ejercitó con sus compañeros. Su participación en el encuentro del jueves contra el Barcelona, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa, dependerá de su evolución en las próximas horas.
El Celta retomó ayer el trabajo tras el duelo del domingo en Balaídos. Los titulares contra el Real Madrid realizaron una sesión de recuperación y el resto se ejercitaron con normalidad a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Todos menos Emre Mor, que participó en la segunda parte del partido del domingo pero ayer se ausentó de la sesión por una gripe que le obligó a guardar reposo. Los servicios médicos valorarán su "evolución" en las próximas horas, aunque lo normal es que el ex del Borussia Dortmund pueda estar a disposición del técnico navarro para la visita del jueves al Camp Nou.

De Barcelona a Valencia
Unzué ha concedido el día de hoy libre a su plantilla, por lo que el Celta sólo realizará un entrenamiento más antes del decisivo partido del jueves contra el Barcelona. El equipo se ejercitará mañana a partir de las 10:45 horas en Balaídos y a puerta cerrada. El jueves (21:30, GolTV), el conjunto celeste buscará el pase a los cuartos de final de la Copa, para lo cual necesita marcar al menos un gol tras el 1-1 de la semana pasada en Balaídos.
Tras el choque del Camp Nou, la expedición celeste no regresará a Vigo, sino que se trasladará directamente a Valencia, donde el domingo se enfrentará al Levante (12:00, Bein) en un partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga. El conjunto de Juan Carlos Unzué realizará dos entrenamientos antes de visitar el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante, décimo sexto con cuatro puntos menos que los celestes. El jueves se ejercitará en Barcelona y el viernes lo hará en Valencia.n