división de honor juvenil

Dulce vuelta al hogar

El Areosa logró ayer la victoria y gana margen sobre el descenso.
photo_camera El Areosa logró ayer la victoria y gana margen sobre el descenso.

El Areosa derrota al Pabellón, colista, en Comesaña y se aleja de la zona de descenso 

Tres puntos con mucho sufrimiento, una buena dosis de nerviosismo y una calma general al finalizar el partido. El Areosa derrotó ayer en el regreso a su campo de Comesaña al colista de la División de Honor, el Pabellón Ourense, para tomar aire en la pelea por alejarse del descenso.
El enfrentamiento comenzó bien para los vigueses sobre el nuevo y casi impoluto césped artificial del campo vigués. Se hicieron con el balón los locales, comenzaron a llegar al área contraria y tuvieron una ocasión clara que aprovechó Miguel. El extremo conectó un buen remate en el segundo palo tras un centro desde la banda opuesta.
Eran buenos minutos del Areosa, que gozó de ocasiones para irse con más renta al descanso, pero falló en los últimos metros. Una falta de eficacia que se transformó en nerviosismo tras el descanso. Una situación que estuvo cerca de aprovechar el Pabellón Ourense. Carlos Villar envió un balón al palo y Rivero otro pegado al poste. El equipo local suspiraba.
La situación era de gran tensión, lo que desembocó en las expulsiones de Daniel y Álex Villar. Con diez jugadores por equipo se llegó al descuento y resolvió Guille tras realizar una meritoria jugada personal en la que definió ante Xoán.
El Areosa dispone de tres puntos sobre el descenso, pero con un partido más que el Santiago, que marca estas posiciones. Hoy se completa la jornada.

Areosa: 
Diego, Guillermo, Sergio, Antón, Pablo, Fandiño, Álex (Manuel, min. 89), Brais, Javi Ben (Alberto, min. 78), Iago (Daniel, min. 69), Miguel (Óscar, min. 56).
Pabellón Ourense: 
Abel (Xoán, min. 82), Gabri, Jar, Llena, Carlos, Álex Villar, Quintana (Xoel, min. 84), David Quintá (Langa, min. 62), Yago (Óscar, min. 55), Carlos Villar, Rivero.
Goles: 
1-0, min. 20: Miguel; 2-0, min. 91: Guille. 
Árbitro: 
Pablo Álvarez Calderón. Expulsó con cartulina roja directa a Daniel, del Areosa, y Álex Villar, del Pabellón Ourense (min. 86). Amonestó a Miguel por los locales y a Quintana, Rivero, Jar y Llena en los visitantes. 
Incidencias:
Vigésimo cuarta jornada. 

Te puede interesar