fútbol amistoso

El Coruxo cae ante el Boavista en Melgaço

El Coruxo cayó ayer ante el Boavista en la localidad e Melgaço.
photo_camera El Coruxo cayó ayer ante el Boavista en la localidad e Melgaço.

El Coruxo inicio ayer los partidos de preparación para la próxima campaña en Segunda División B con un enfrentamiento ante el Boavista, de la primera división de Portugal, en el campo de fútbol de Melgaço. 


El conjunto dirigido por los hermanos Jacobo y Marcos Montes plantó cara a un rival de la máxima categoría del fútbol portugués, el enfrentamiento se decidió por un solitario gol de Robson en el minuto 43 de juego. Durante varios tramos del encuentro fue la escuadra viguesa la que llevó el peso del encuentro y generó varias ocasiones claras hasta el punto de que Manu Justo envió dos balones al larguero. 
De esta forma, se pudo ver cómo el Coruxo comienza a tomar forma y que la idea de los hermanos Montes es realizar un fútbol ofensivo, con posesión del balón y profundidad. La apuesta que hicieron en sus equipos anteriores y que ahora intentan implantar en el conjunto de O Vao.
El amistoso, como es habitual en este tipo de encuentros, sirvió para repartir minutos entre los distintos jugadores para que los técnicos puedan evaluarlos en competición.
La próxima cita del Coruxo es ese sábado en Salceda con la disputa de un triangular ante el conjunto local del Caselas y en el que también estará el Celta B. De esta forma, será el primer compromiso entre dos formaciones que, un año más, vuelven a compartir categoría en el grupo I de Segunda División B.

Te puede interesar