VOLEIBOL SUPERLIGA 2

El Club Vigo recibe en Coia al Arona, segundo

El Club Vigo recibe en Coia al Arona, segundo

nnn El Club Vigo Voleibol afronta esta tarde en el pabellón de Coia (18:30) uno de los partidos más complicados de la temporada, a tenor del momento que atraviesa su rival. El equipo de Suso Penedo y Yolanda Sienes recibe al Arona Tenerife, segundo clasificado con cuatro victorias y una sola derrota en su haber en cinco jornadas.
El Club Vigo aspiraba a dar un paso al frente esta temporada y pelear por un puesto en la zona alta de la tabla. Sin embargo, los resultados de las cinco primeras semanas de competición han situado al histórico cuadro vigués en el antepenúltimo puesto y con un solo punto de margen con respecto a las plazas de descenso. Una situación complicada que los pupilos de Penedo y Sienes tratarán de superar dando la sorpresa ante el poderoso Arona Tenerife.
El conjunto canario se mostró intratable en sus cuatro primeros compromisos, que saldó con sendas victorias sobre Dumbría, Extremadura, Boiro y Badajoz. Sin embargo, el pasado fin de semana dio por primera vez muestras de debilidad al caer contra el CyL Palencia 2018. El Arona cuenta en sus filas con jugadores como Morata, Real o Zebenzui, con pasado en la Superliga e incluso en Europa.n