Celta

Balaídos rejuvenece

El presidente céltico, Carlos Mouriño, bromeó con los participantes en el campus durante su presencia en Balaídos.
photo_camera El presidente céltico, Carlos Mouriño, bromeó con los participantes en el campus durante su presencia en Balaídos.

Los participantes en el campus disfrutaron de una sesión de entrenamiento en el estadio

Balaídos contó en la mañana de ayer con la presencia de más de un centenar de niños que durante esta semana están tomando parte en el Campus de la Fundación Celta, actividad que este año cuenta con la novedad de estos entrenamientos en el estadio. Además, los padres de los chavales pudieron seguir las evoluciones de sus hijos desde la grada en una soleada mañana que contó con la presencia del presidente del club, Carlos Mouriño.
El máximo accionista del Celta bromeó con los chavales y les dio una pequeña charla antes de fotografiarse con ellos. Antes, los chavales pudieron visitar algunas de las dependencias de Balaídos como el vestuario y después de estar con el presidente, disfrutaron de una sesión de entrenamiento a cargo de los monitores del campus.
Mouriño tuvo una mañana completa, ya que después se acercó hasta las instalaciones de A Madroa para estar con el primer equipo. Allí coincidió con el director deportivo celeste, Miguel Montes Torrecilla.

Te puede interesar