valencia-celta

"Espero que la Liga no nos lo vuelva a poner más"

Iago Aspas golpea el esférico entre Zaza y Montoya en una acción del partido de ayer.
photo_camera Iago Aspas golpea el esférico entre Zaza y Montoya en una acción del partido de ayer.

Iago Aspas se mostró descontento con Munuera Montero e indicó que "siempre nos la hace"

El delantero del Celta Iago Aspas se mostró muy enfadado con el árbitro del encuentro ante el Valencia, Munuera Montero, al finalizar el partido. El moañés expresó que "con este hombre siempre nos pasa lo mismo, ya nos pasó en anteriores jornadas. El año pasado con el capitán (Hugo Mallo), al que le metieron cuatro partidos. Debe tener algo contra nosotros. La próxima vez pediremos jugar con la tercera camiseta, para ver si no se da cuenta de que somos el Celta". 
Sobre el partido, Aspas indicó que "hemos hecho un partido, tanto un equipo como el otro, precioso. Un toma y daca constante, con muchas ocasiones y llegadas al área. Creo que no se puede estropear un partido así. Si pita ese contacto -penalti del Tucu Hernández sobre Nacho Gil que supone el 2-1-, en la primera parte hay la misma jugada, exactamente igual a Jonny y deja seguir cuando hay una ocasión manifiesta de gol. Qué le vamos hacer, hay que darle la enhorabuena al Valencia, que hizo un gran partido como nosotros y nos queda esa pena porque creemos que podíamos haber sacado algo de este terreno de juego". 
El delantero del Celta volvió a criticar el arbitraje de Munuera Montero al añadir que "teníamos alguna ocasión para ponernos por delante, pero llegó la acción desafortunada de este hombre, que siempre nos la hace a nosotros y espero que la Liga se dé cuenta y no nos lo vuelvan a poner más". 
Munuera Montero arbitró en seis ocasiones al Celta y todos los encuentros finalizaron con derrota céltica. Especialmente duro fue el partido ante el Eibar la pasada campaña (1-0). Aquel encuentro concluyó con expulsión a Hugo Mallo una vez finalizado el encuentro por decir al colegiado "eres un sinvergüenza". Esta frase le costó cuatro partidos de sanción. Por su parte, Sergio Álvarez también fue expulsado cuando estaba en el banquillo por "protestar una de mis decisiones de forma ostensible y con los brazos en alto, pateando una nevera que había junto al banquillo en repetidas ocasiones". 
Sobre el encuentro de ayer, Aspas reconoció que "esperé a Neto en el descanso para felicitarlo por la parada. Cuadró con dos compañeros delante y conseguí rematar con fuerza, pensé que ya estaba dentro cuando la vi salir. Me pone contento el gol, pero no sirve de nada porque hemos perdido. Prefería haber empatado o ganado y que metieran otros compañeros".n

Te puede interesar