Vacaciones de acampada en Vigo
Verano
Una temporada marcada por los cambios meteorológicos afecta a la ocupación del camping de Samil
Este verano, el camping de Samil esa sufriendo una temporada marcada por los cambios meteorológicos. Javier Pérez, encargado del camping explicó que “dependemos bastante del tiempo, y este año no ayudó nada”. A pesar de un inicio prometedor, “los meses de mayo y junio, por ejemplo, estuvieron mucho mejor que el año pasado. Sin embargo, julio está siendo algo peor debido al tiempo desfavorable” señalaba Javier Pérez.
Sin embargo, este camping ha logrado mantener su atractivo gracias a una base leal de clientes, a quienes el tiempo les resultó un aspecto secundario. “El clima no está ayudando mucho, pero confiamos que mejore. Aun así, después de venir de una ciudad interior como es Ourense, nosotros con estar aquí así ya nos llega” indicaba Lourdes, quien lleva acampando en este camping 15 años junto con su familia. Con ella coincidía Ricardo, “el tiempo regular la verdad, pero bueno nosotros la playa no nos preocupa demasiado".
Ricardo lleva veinte años en este camping, “veinte aquí, y cuarenta siendo campista. Y si hay algo que me gusta de aquí es sin duda su ubicación, la familiaridad, y sobre todo la atención” afirmaba, aspectos que no han pasado desapercibidos para el resto de campistas. “Tenemos todas las comodidades. Estamos en una casa pequeñita y tenemos de todo, menos lavavajillas y lavadora claro, pero hay lavadoras aquí, no es un problema. Además, está a pie de playa”, indicaba Lourdes, con quien concordaba el campista Miguel, un portugués con quien Lourdes lleva coincidiendo años en el camping.
“Llevo viniendo sobre veinte años, siempre me gustó venir aquí, el ambiente es inmejorable. Además, está situado en una ubicación privilegiada, la playa está cerca y además tiene diferentes piscinas para los niños” concluía, quien afirma “espero seguir viniendo muchos años más”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último