“El no uso de las barras parece algo banal, pero no lo es”
La hostelería de día también ha sufrido restricciones a causa de la sexta ola de la pandemia, pero su impacto, de acuerdo con el presidente de la Federación Provincial de Hosteleros (Feprohos), César Sánchez Ballesteros, es considerablemente menor que el que ha sufrido el ocio nocturno.
“No nos gusta que haya restricciones de ningún tipo y tampoco nos gusta que se hagan siempre sin ningún tipo de compensación”, explica Ballesteros, a la vez que apunta que “lo único bueno es que en las fechas en las que estamos, no inciden demasiado porque esta es la temporada más baja de facturación”. Aún así, señala que “cosas como el no uso de las barras parece algo banal y los horarios de cierre también, pero no lo son y tienen un coste importante para muchos negocios”.
De este modo, el representante de los hosteleros anuncia que “seguramente veamos este mes muchas empresas que cierren hasta que acaben las restricciones, anticipando vacaciones, porque si ya este mes es uno de baja facturación, con las restricciones puede ser aún peor”.
César Ballesteros indica también que se solidariza con el sufrimiento del sector del ocio nocturno y que “apoyaremos las decisiones que tomen durante estos días".
Contenido patrocinado
También te puede interesar