Episodios vigueses
La singular e interesante crónica de Bouzas del Diccionario Madoz
Cerrado por obras... del ascensor Halo. Así se mantendrá el túnel de Lepanto de Vigo desde este lunes 12 de junio y hasta, sobre el papel, el 2 de septiembre. La continuidad en las obras del nuevo y moderno ascensor que conectará la parte baja con la alta de la ciudad provocan cambios en el tráfico durante prácticamente todo el verano.
El Concello de Vigo informa de que se trata concretamente por las obras de "conexión peatonal entre Serafín Avendaño y Vía Norte".
Con tal motivo y por un periodo aproximado de cuatro meses, la Administración local recomienda el acceso a la autopista AP-9 por Alfonso XIII, García Barbón, República Arxentina, Areal, túnel de Beiramar o el nudo de Isaac Peral.
Una vez rematada la estructura circular del ascensor Halo, las siguientes semanas se realizarán trabajos de acabado de la misma, incluido su hormigonado y cerramiento. Trabajos que se acometerán principalmente en tiempo diurno y que requieren el uso de plataformas elevadoras y camiones grúa para el izado y colocación de piezas de grandes dimensiones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar