METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
Como ya viene siendo habitual, la Porta do Sol estaba ya abarrotada en el momento en que se encendieron las luces de Navidad y el árbol inició su espectáculo visual y musical. Entre el público, visitantes de Galicia, del resto de España y de Portugal.
Algunos de ellos como Diego y Adriana, de Cee, se acercaron a la ciudad para pasar la tarde con el ambiente navideño, un plan que repetirán el próximo viernes al ser de nuevo festivo. Otros turistas como Felipe y su familia, procedentes de Sevilla, estarán varios días alojados en la ciudad. Descubrieron las luces de Vigo a través de la televisión y decidieron acudir a visitarlas con sus hijos como parte de su viaje por el noroeste peninsular que comenzaron en Oporto.
Una vez más, tampoco faltaron los portugueses, como Vera y Felipe, que se acercaron hasta Vigo con su hija aprovechando que tenían un día libre. Según relatan, la Navidad de Vigo es ya conocida por todos los portugueses, aunque al ser día laborable en su país ayer, su afluencia fue menor a la del pasado fin de semana, aunque mañana podría volver a darse la misma situación al volver a ser festivo también en su país.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último