Subastan parte de un edificio de Areal por más de 4 millones
El juzgado anuncia la puja para hacer frente a una deuda de 4,2 millones que reclaman once acreedores
El Juzgado de Primera Instancia 11 de Vigo sacará a subasta siete inmuebles de un edificio de la calle Areal 16, entre ellos dos locales comerciales y entreplanta, por un valor de cerca de 4,5 millones de euros.
El anuncio de la subasta, publicado ayer, refleja que se trata de una subasta judicial en vía de apremio para saldar una deuda reclamada de 4,2 millones de euros por un total de once acreedores. El edificio, que da también para la calle Pontevedra, cuenta con una de las viviendas objeto de puja como residencia habitual otras dos con ocupantes con derecho a permanencia sin que todavía se haya celebrado el incidente del artículo en el que se establece que deberán ser notificados de dicha ejecución, por lo que el derecho de dicha permanencia no está resuelto, según hace constar el anuncio oficial del juzgado.
La puja está dividida en siete lotes, los dos primeros, de mayor valor, de entre los 800.000 y un millón de euros, referente un local destinado a uso comercial y a otro en la planta baja y entreplanta con entrada por la calle Pontevedra.
A las viviendas incluidas en los lotes se les añade su correspondiente plaza de garaje.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez