El salón Retro Galicia abre sus puertas homenajeando a Luis Moya
La jornada del sábado albergó la edición número 16 del Rally de Primavera
El salón de vehículos y motocicletas clásicas y de colección Retro Galicia abrió ayer sus puertas en el Ifevi con una impresionante oferta de joyas de las dos y las cuatro ruedas.
La primera jornada sirvió para homenajear al famoso copiloto gallego Luis Moya, ya retirado, cuyos logros se encuentran expuestos en un stand, donde se pueden ver fotos, vídeos, monos, trofeos y notas y los tres emblemáticos coches con los que compitió junto a Carlos Sainz: los Toyota Celica GT Four y Celica Turbo 4WD, así como el Subaru Impreza 555.
Moya recibió de la organización, en la tarde de ayer, una placa en reconocimiento a su destacada carrera deportiva. Rodeado de numerosos compañeros de profesión, familiares y amigos, compartió momentos únicos con los aficionados, explicando sus notas y relatando anécdotas vividas durante sus años de competición.
De manera simultánea, la jornada del sábado albergó la edición número 16 del Rally de Primavera, que tuvo a Retro Galicia como punto de partida y de conclusión de la prueba, congregando a un total de 61 participantes. Al finalizar, Jose Manuel Mosquera y José Manuel Ferreiro fueron proclamados vencedores a bordo de su MINI 1275 de 1971.
Este salón, que organiza Eventos del Motor y que congrega aficionados de toda Galicia y Portugal, continuará hoy, domingo, de 10.00 h a 20.00 h. Incluye exposiciones de coches y motos clásicas, zona de compra-venta, puestos de recambios, accesorio y regalos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez