Rueda lleva su precampaña a municipios del área de Vigo

El presidente de la Xunta visitó Baiona y Redondela en una jornada en la que resaltó la “estabilidad” de su Gobierno

Alfonso Rueda y Javier Bas saludan a militantes del PP en la comida navideña de Redondela.
Alfonso Rueda y Javier Bas saludan a militantes del PP en la comida navideña de Redondela.

El presidente del PP gallego y actual jefe del Ejecutivo autonómico, Alfonso Rueda, ratificó ayer en su recorrido por varios municipios del área de Vigo “la importancia que los gallegos dan a la estabilidad y la normalidad extraordinaria que garantiza este partido allá donde gobierna”.

En una jornada que lo llevaría posteriormenta hasta Redondela, el líder de los populares gallegos no desaprovechó la oportunidad de iniciar su ruta por la provincia llevando el autobús de ‘Galicia non para!’ –el lema de la precampaña del PP– a Baiona para compartir impresiones y recoger las necesidades de sus vecinos. Decenas de personas se acercaron a la Plaza Padre Fernando para poder conversar personalmente con Rueda, que constató por las opiniones recibidas “el gran impulso que dio este municipio desde que Jesús Vázquez Almuíña recuperó la alcaldía”, afirmó el presidente.

Tras compartir impresiones en Baiona, el líder de los populares disfrutó de la celebración de la tradicional comida de Navidad organizada por la agrupación local de la formación en Redondela, en la que, con Javier Bas y Alberto Pazos como anfitriones, también estuvieron presentes el presidente provincial Luis López y la secretaria general del PPdeG Paula Prado.

Rueda se comprometió en este municipio a hacer valer la estabilidad de Galicia y a defender la dignidad de los gallegos, sin perder el tiempo en otra cosa que no sea “gobernar desde el sentidoño y teniendo claro que la comunidad autónoma tiene que seguir siendo una isla de estabilidad”.

Contenido patrocinado

stats