Reunión del BNG con el colectivo de Anpas
La reunión con las asociaciones de Nais e Pais de los centros escolares de Mos, contó con la presencia de la diputada nacionalista Carme Adán, quien se comprometió con las Anpas a trasmitir sus inquietudes al gobierno gallego a través de su labor parlamentaria.
Una de las preocupaciones más importantes que expusieron los padres fue sobre 'los recortes' aplicados por la Xunta, tanto en lo que se refiere al profesorado como a los presupuestos de los colegios públicos.
Las Anpas entregaron una lista de problemas encabezados por la 'escasez' de recursos económicos en los centros escolares que pueden abocar en no disponer de dinero ni para calefacción a final de año. Menos profesores de apoyo; instalaciones de los comedores escolares que deben ser ampliadas en varios colegios; personal de limpieza escaso o los problemas serios de transporte escolar por la prepotencia de la empresa Mombús, fueron algunas 'muestra de las necesidades que demandan las Anpas de Mos y que deben atender Xunta y Concello'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar