Raúl Torres, de médicos del mundo a la Clínica San Rafael
Sanidad
La entidad ofrece servicios de rehabilitación y educación especial, así como 102 plazas de residencia para internos
Raúl Torres Insua será el encargado de relegar a Diego Viñas a cargo del Hogar y Clínica de San Rafael en Vigo. Abogado y con una dilatada experiencia en el ámbito de la gestión de entidades sociales, ejerció durante siete años como director de Programas Internacionales en Médicos del Mundo. Se unió a la orden de San Juan de Dios en el año 2023, donde trabajó como director técnico y gerente del hospital de Gipuzkoa. Viñas, por su parte, se encargará de coordinar los Proyectos de Acción Social de la Orden en Castilla y León.
El nuevo gerente de San Rafael asume este nuevo reto profesional con el objetivo de continuar la labor que los Hermanos de San Juan de Dios han venido realizando en la ciudad durante más de 80 años y con el firme compromiso de trabajar para fortalecer los servicios asistenciales del centro, ajustándolos a las necesidades reales de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, mejorando así su bienestar y garantizando su inclusión social.
El Hogar y Clínica San Rafael de Vigo es el único centro en Galicia de la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios. Se trata de un centro de atención a personas con discapacidad intelectual y de rehabilitación, que tiene carácter asistencial y de confesionalidad católica, sin ánimo de lucro. La entidad ofrece servicios de rehabilitación, educación especial y talleres ocupacionales. Además, cuenta con una residencia de 102 plazas para internos y organiza un elevado número de actividades complementarias que aportan a las personas con discapacidad intelectual la formación necesaria para conseguir su integración social y laboral de acuerdo con criterios de normalización.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último