La otra cara de la Navidad de Vigo: turistas despliegan mesas y sillas para comer en la calle
Turismo
Llevan su comida en neveras y táperes para evitar consumir en los establecimientos de hostelería o en los puestos del mercadillo navideño Cíes Market
El turismo que llega a Vigo por las luces de Navidad se nota sobre todo los fines de semana. Además de recorrer los diferentes elementos y dejar constancia de su paso por la ciudad con fotografías, los turistas están empezando a tomar las calles de una manera peculiar.
A través de redes sociales se han compartido varias imágenes de turistas de 'picnic' en pleno centro de Vigo. Despliegan sus mesas y sillas para comer algo que llevan ya en sus neveras y táperes, evitando así consumir en los establecimientos de hostelería, muchos de ellos llenos en estas fechas, o en los puestos del mercadillo navideño Cíes Market.
La asociación de vecinos Zona Centro de Vigo ha criticado este comportamiento en su cuenta de Instagram, comprobando con los mensajes directos que reciben que no son los únicos hartos de esta situación. Además, lejos de mostrar reparo y buscar un lugar un poco más apartado, estos turistas se colocan en plena calle ante la sorpresa de los viandantes. Varios de los grupos que han sido 'pillados' estaban en Areal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último