Más de mil asociaciones de turismo se adhieren a la hostelería
La nueva Federación de Turismo y Hostelería de la Provincia sumó ayer una nueva pata a su ámbito de actuación, con la unión de mil asociaciones y empresas dedicadas al ámbito turístico. Así lo anunció el presidente de Feprohos, César Sánchez-Ballesteros, una forma para “representar la gran diversidad que existe en el sector, que va desde agencias de viaje, guías turísticos y otros servicios integrados”, cuyo objetivo es crear debate y sinergias entre los empresarios de ambos sectores para “tener una voz unificada donde se marquen claramente sus deseos”.
Además, para afrontar el reto tecnológico y digital, con novedades en términos legislativos, hace que sea necesario “unificar el sector ante la gran necesidad de tener medido al turista”, ya que ante la descoordinación existente con anterioridad, según Ballesteros, “la información queda sesgada, no hay un conocimiento amplio del cliente en cuanto a sus actividades”.
Con esta nueva federación se pretende “paquetizar” diferentes actos turísticos para conseguir una satisfacción plena en el cliente y simplificar su actividad: “Todos vendemos el mismo destino. Lo importante es la coordinación entre asociaciones y empresas, que a veces no tienen tiempo para la comercialización”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar