METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
La Ría de Vigo volvió a ser lugar de atraque para otra embarcación espectacular, tanto por sus características como su precio no apto para todos los bolsillos. En esta ocasión se trata del “Solandge”, un megayate de lujo de alquiler destacado como uno de los más especiales de su categoría: la embarcación es todo un ‘fetiche’ para las grandes fortunas, las únicas capaces de hacer frente al pago de un millón de euros que cuesta arrendar semanalmente el barco.
El “Solandge” cuenta con 32 tripulantes encargados de prestar servicio a los pasajeros, con capacidad para un máximo de 16 personas que pueden descansar en las ocho cabinas de lujo que hay en el interior. Una piscina y bañera de hidromasaje en la cubierta, un gimnasio, una sala de relajación, comedor interno y también al aire libre, ascensor para nueve huéspedes, accesorios como motos acuáticas, así como salones y dormitorios de diseño con muebles italianos de primera categoría son algunos de los valores añadidos que presenta este buque atracado en Marina Davila.
Construido en junio de 2013 por Lurssen Yacht y diseñado por el afamado diseñador y arquitecto naval Espen Oeino, este megayate está valorado en la friolera de 150 millones de euros y cuenta con cinco cubiertas dispuestas con todas las comodidades para poder disfrutar del yate tanto anclado como en movimiento surcando los mares. Esta embarcación y cuenta con 85 metros de eslora puede alcanzar una velocidad de 18 nudos con sus dos motores que le proporcionan una potencia que alcanza los 2.700 caballos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último