La Lotería de El Niño deja más de 44 millones de euros en O Porriño y Marín
Sorteo de El Niño 2026
Estas dos localidades se llevaron el grueso de los dos mayores premios del primer sorteo extraordinario del año
El Sorteo Extraordinario de El Niño se olvidó por completo de Vigo en 2026 apenas tres semanas después de que el Sorteo de Navidad dejase apenas algunos ‘pellizcos’ en puntos de venta y administraciones de la ciudad mientras un número despachado en Madrid regaba con millones y millones a empleados de Bimba y Lola. Con todo, a pocos kilómetros de la urbe viguesa ‘El Niño’ dejó más de 44 millones de euros en premios.
Mientras el número agraciado con el tercer premio (25.000 euros al décimo), el 32.615, se había vendido únicamente en Burgos y Granada, el 45.875 (segundo premio, 75.000 euros el décimo) y el 06.703 (primer premio, 200.000 euros el décimo) dejaron una lluvia de millones en Galicia y, en concreto, en la provincia.
O Porriño, en su muy agraciado y ya conocido en toda España ‘X de la Suerte’, se convirtió en el lugar donde más millones se repartieron de todo el territorio nacional: gracias a las 33 series (330 décimos) que despachó este punto de venta del número 45.875 –que vendieron casi íntegro, ya que en El Niño se consignan 55 series de cada número–, la localidad porriñense dio hasta 24 millones de euros en premios. A mayores, en este punto de venta también se expidieron dos décimos del primer premio, aunque ayer todos celebraban la ‘lluvia’ de millones del segundo.
A pocos kilómetros de allí, en Marín, la administración ‘Tica Toc’ recibía con euforia la noticia de que habían vendido una importante cantidad de décimos del número 06.703, agraciado con el primer premio de El Niño. En concreto, 10 series despachadas íntegramente por ventanilla que equivalen a 100 décimos y 20 millones de euros. Al igual que O Porriño, ninguna otra administración o punto de venta repartió más que ‘Tica Toc’ en este primer premio, ya que sólo en Marín se despacharon cerca de la mitad de las series consignadas en toda España.
A mayores, el primer premio, que estuvo muy repartido por todo el territorio español, también se vendió en otro establecimiento de Marín, en As Pontes de García Rodríguez, en Zas, en Xinzo de Limia, en la ciudad de Ourense y en Monforte de Lemos. Así, cayó al menos un pellizco en las cuatro provincias gallegas, aunque en esta ocasión fue Pontevedra la que se llevó la palma con los 44 millones de Marín y O Porriño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar