METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
Un buen pellizco fue repartido por la administración “La Lotería del Abuelo” en Policarpo Sanz en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado jueves. Hasta 60.000 euros para diez afortunados (6.000 euros para cada uno) tras venderse toda la serie y ser, según Vicky Martínez, dueña del establecimiento junto con su hermano Diego, “el mayor premio que hemos repartido en los casi dos años que llevamos abiertos”.
La suerte no le es esquiva a este local, que en su corta vida ya ha obsequiado a sus compradores con dos cuartos premios en la Lotería de Navidad, varios pellizcos en la Bonoloto y un primer premio en la Lotería Nacional, pero nunca algo a tanta gente: “No sabemos exactamente quiénes han sido los afortunados pero apostaría a que son de la zona, porque este mes no hemos tenido muchos turistas de fuera”, añadió Vicky, que su clientela cambia en la época navideña debido a su localización.
“Es un buen premio, para llevar mejor la pequeña cuesta de marzo y, si bien no ha sido el más importante, sí ha sido en el que más cuantía hemos dado”, apuntó Vicky, con gran felicidad por esta alegría que, a pesar de no ser económica para ellos, “tengo una sensación que no puedo describir, es una felicidad inmensa poder ayudar así a la gente. Eso indica que algo estaremos haciendo bien”.
La administración, situada en el centro de la ciudad, pasó a manos de los hermanos en julio de 2021, siendo ya una de las más afortunadas de Vigo. La celebración, sin embargo, “quedará en casa, con una buena cena para nosotros porque lo merecemos, pero no tenemos pensado hacer algo para la gente más que seguir dando suerte".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último