A juicio un hombre en Vigo por violar a una mujer dormida
La Fiscalía pide 10 años de prisión para el acusado: aprovechó el estado de la víctima para satisfacer sus deseos sexuales
Suma y sigue. Los juicios por violencia sexual continúan como una cascada en Vigo. Hoy será un hombre el acusado de agredir sexualmente a un mujer, aprovechando que esta dormía.
Según el escrito de acusación de Fiscalía, que pide 10 años de cárcel, los hechos se remontan a diciembre de 2021 cuando ambos quedaron en un local para tomar copas. A partir de ahí, visitarían varios establecimientos, tratando el acusado de besar a la víctima, siendo rechazado. En un momento dado, el procesado habría llevado a la mujer a su domicilio, metiéndola en la cama de su dormitorio. Allí, con ánimo de satisfacer sus instintos sexuales, según el fiscal, la habría penetrado vaginalmente, mientras ella se encontraba dormida, "sin capacidad ni voluntad para consentir ese acto desde el principio".
"De hecho, fue tras haber sido penetrada cuando se despierta, desnuda, y le dice que pare ante lo cual él comienza a practicarle sexo oral, manifestando también ella su negativa a tener relaciones sexuales con él", explica Fiscalía en su escrito.
A la mañana siguiente, la mujer abandonaría la vivienda. A consecuencia de los hechos, ella sufrió un trastorno adaptativo/reactivo mixto que requirió para su curación tratamiento psicológico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez