Izal triunfa en el TerraCeo
vigo
La banda madrileña tras numerosas visitas a festivales de las Rías Baixas tocó ayer en la terraza del Auditorio Mar de Vigo
Los miembros de la banda madrileña Izal mantienen un vínculo especial con las Rías Baixas, donde a lo largo de los últimos diez años de conciertos y presencia en los mejores festivales, cuentan con una auténtica legión de fans que les arroparon ayer en TerraCeo. La “Pequeña Gran Gira” de Izal, título del ciclo de conciertos con el que la banda regresa a los directos tras el confinamiento, hizo ayer su primera parada en la terraza del Auditorio Mar de Vigo con lleno.
El “sold out” para el concierto de ayer se produjo a las pocas horas de ponerse las entradas a la venta, programándose un segundo pase que también completó el aforo permitido con rapidez. Izal se suma a Miss Caffeina como únicos grupos que hacen doblete con la Ría de Vigo como telón. A ellos se unirá este sábado y domingo el grupo murciano Viva Suecia.
La banda madrileña cuenta con una amplio repertorio marcado por los ritmos pop-rock que, esta vez con el público sentado y distanciado por los protocolos sanitarios, baja revoluciones en un espectáculo que bien podría llamarse “Gran Gran Gira”. En directo sonaron temas ya icónicos del grupo como “Pánico Práctico”, el ovacionado “Pequeña gran revolución” –tema al que hacen un guiño con el nombre de la gira de este atípico verano–, el rítmico “Copacabana” y temas de su último disco –“Autoterapia”, publicado en 2018– como “El Pozo” y “Pausa”.
Desde su primer álbum al último trabajo discográfico lanzado hasta la fecha, Izal supo seleccionar los temas esenciales en su discografía para trasladarlos al directo en esta especial gira que, en su puesta en escena viguesa, demostró que cumple con las expectativas de sus apasionados y entregados seguidores.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez