Irene Garrido deja de ser concejala del PP en Vigo
Cambios en el PP
Su sucesor Daniel Benavides tomará posesión en mayo y compatibilizará su cargo de concejal con el de jefe provincial de Deportes de la Xunta
Irene Garrido renuncia a su cargo de concejala del PP en Vigo y seguirá como diputada en el Congreso. Su puesto lo asumirá Daniel Benavides, actual jefe provincial de Deportes de la Xunta.
Garrido asegura que se siente orgullosa de haber sido concejala y su sustituto asume la responsabilidad con muchas ganas. "El cambio permitirá a la formación seguir contando con una notable representación en Madrid y, al mismo tiempo, ensanchar su presencia en Vigo, donde Benavides ejerce mayoritariamente su trabajo como jefe provincial de Deportes de la Xunta", han reivindicado los populares en un comunicado.
En concreto, Garrido ha presentado su renuncia al acta de concejala, primer paso para activar el relevo, que culminará previsiblemente el 27 de mayo, cuando se celebre el pleno municipal ordinario correspondiente a dicho mes. En esa sesión, Benavides tomará posesión, que compatibilizará con su actual trabajo.
Es el segundo cambio en el PP tras la salida de Marta Tapias y la entrada de Patricia García.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas