La hostelería volvió al Náutico de Vigo, que supera su crisis
El Grupo Zaka Restauración se encarga del restaurante y cafetería del Salón Noble, mientras la ciudad deportiva abrirá el 13 de diciembre
El servicio de hostelería funciona ya a pleno rendimiento en el edificio social del Real Club Náutico de Vigo. Finalmente, este pasado martes el Grupo Zaka Restauración se hizo cargo de la gestión del restaurante y la cafetería situados en el Salón Noble para que los socios puedan volver a disfrutar de la mejor atención. En cuanto a la ciudad deportiva de A Barcalleira (Los Abetos, Nigrán) comenzará el próximo día 13.
Como la junta directiva que preside Tone Pérez deseaba, el club mantiene su mejor oferta para la masa social y también abre su horario de comidas a la ciudadanía en general. El anuncio del cierre de estos servicios provocó un auténtico terremoto en el club, al recordarse lo ocurrido años atrás, algo similar, que terminó con el Náutico en suspensión de pagos. Ahora se ha resuelto. El club asegura que la gestión externa permite no seguir perdiendo dinero, unos 10.000 euros al mes, y aportará "experiencia, estabilidad y un estándar de calidad acorde a lo que nuestro club merece”, sostenía el presidente en una carta a los socios, en la que añadía que “nos permite ofrecer un servicio moderno, cuidado y sostenible, alineado con la visión de futuro que estamos construyendo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar