METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
vigo
Rober Bodegas volvió ayer al Auditorio, pero fue su primera vez en la terraza. Con el calor aún en el ambiente, aunque el sol ya se ocultaba por las Cíes, el humorista probó nuevas fórmulas de su ya conocido estilo. Con “Fango” demostró ante sus incondicionales que a cualquier tema se les puede sacar un punto cómico. La actuación de Bodegas, la primera del cómico de la nueva realidad, abrió un fin de semana cargado de música: hoy y mañana hará doblete Pablo López y el domingo cerrará Amaral. En ambos casos llegan con versiones acústicas de sus últimas canciones, que favorecerán el ambiente intimista.
TerraCeo surgió ante la nueva realidad post-coronavirus. Lejos de los grandes aforos, propone actuaciones ante un público reducido con un máximo de 400 espectadores en 2.000 metros cuadrados. Al ser un público limitado, permite un mayor control del acceso a través de entradas nominales que evitan la reventa (los precios oscilan entre los 12 y los 30 euros) con lo que se presenta como el nuevo concepto de festival.
Los Secretos inauguraron de un cartel, por el que ya han pasado Andrés Suárez y Luis Zahera. Por delante seis semanas con varias actuacione, una por día: Ariel Rot y Federico Lechener, Noites de Retranca y M-Clan (el 24, 25 y 26); Coque Malla, Álex Úbago, Love of Lesbian y Don Patricio (30 y 31 de julio, el 1 y 2 de agosto); JJ Vaquero, Alejo Stivel y Amaro Ferreiro; Uxía, Ruibal & Zambujo y Moncho Borrajo (5, 7, 8 y 9); David Suárez, Kiko Veneno y Carlos Sadness (13, 14 y 15); Marlango, el sábado 22 y Recycled J & Kimberly, Miss Cafeína y Rodrígo Cuevas (27, 28 y 29). El programa está abierto a nuevas confirmaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar