Condenada por mandar fotos de su ex, desnudo
vigo
La mujer le envió las imágenes íntimas a la nueva pareja del denunciante
nnn Una acusada de un delito de revelación de secretos se sentó ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal 3 de Vigo para responder por el envío de fotos íntimas de su exnovio.
La mujer, que finalmente llegó a un acuerdo de conformidad y reconoció los hechos, asumiendo condena, había conocido al denunciante a través de un canal de chat. Tras una relación de amistad, llegaron finalmente a conocerse en persona, manteniendo relaciones íntimas esporádicas hasta el final de dicha relación en 2016.
Según el fiscal, a partir de 2017, cuando la acusada se entera de que su ex novio mantenía una nueva relación, con la que actualmente es su pareja, decidió reenviarle diversas fotografías íntimas de él, sin su consentimiento ni autorización. En dichas imágenes, el perjudicado aparecía desnudo. Por estos hechos, la mujer se enfrentaba inicialmente a una pena de nueve meses de prisión y una orden de prohibición de comunicación de la víctima y su pareja por dos años. Un acuerdo entre su defensa y la acusación rebajó dicha pena y evitó la celebración del juicio. Asimismo, el fiscal pedía en su escrito inicial el pago de una indemnización para el denunciante, por daños morales, de hasta mil euros.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez