Coca-Cola repartirá 550 comidas esta Navidad en dos ONG de Vigo
Fieles a la convicción de que “La Navidad siempre encuentra una manera”, ya sea una manera de volver a reunirnos alrededor de una mesa o de compartir momentos únicos con nuestras familias y amigos, Coca-Cola colabora con 70 ONGs y entidades en España para que las familias que más lo necesiten encuentren una manera de celebrar juntos estas Fiestas.
Entre los días 19 y 23 de diciembre, se repartirán más de 24.000 comidas como resultado de las distintas iniciativas sociales impulsadas por Coca-Cola. En Vigo el número de menús que se distribuyeron el día 23 de diciembre ascenderá a 550.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Coca-Cola contará en Vigo con la colaboración de la Fundación Casa Caridad (donde se repartirán las comidas) y la Misión del Silencio. La primera ofrecerá 300 comidas y la segunda, otras 250. En Galicia también colaboran con la Cocina Económica y Mariñas Coruñesas en A Coruña.
María Troncoso de Coca-Cola Europacific Partners en el área Norte, dijo que tratan de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones. Por ello, decidieron "trasladar esta celebración hacia fuera y contribuir a organizar una entrega de comida para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que lo requieran en Vigo. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita”. En una Navidad marcada por un contexto económico incierto y especialmente complejo para muchas familias, intentan que "la magia de estas Fiestas llegue al mayor número de hogares”.
Además, se sumaron al Plan Cruz Roja Reacciona para ayudar a familias vulnerables con necesidades básicas en materia de alimentación y productos de higiene.
Contenido patrocinado
También te puede interesar