Cepeda ‘flipa’ en Peinador tras su salida de OT

vigo

El concursante ourensano de la nueva edición del programa de TVE fue recibido por centenares de fans en Vigo

N.m. vigo localad@atlantico.net

Publicado: 05 ene 2018 - 01:53 Actualizado: 06 ene 2018 - 02:50

Cepeda en una imagen ya ayer de vuelta en Ourense.
Cepeda en una imagen ya ayer de vuelta en Ourense.

n n n Salvado por el público durante cuatro semanas consecutivas Luis Cepeda, uno de los concursantes ourensanos de la nueva edición de Operación Triunfo, sucumbió ante otro paisano, Roi. El masivo apoyo recibido durante todo el programa se vio materializado a su llegada el miércoles por la noche al aeropuerto de Peinador, donde le esperaban centenares de fans.

"Hoy es el día que más estoy flipando de toda mi vida", aseguraba el ahora exconcursante tras la locura desatada en el aeropuerto vigués.

Cepeda no sólo agradeció la bienvenida con una sonrisa, pese a tener fama de serio, sino que se paró con todas y cada una de las personas que le pidieron un autógrafo o una fotografía (paciencia infinita) e incluso deleitó a su público con un concierto improvisado, arrancándose con el tema "Say you won`t let go" de James Arthur, con el que se despidió del concurso por la puerta grande. Fue su mejor actuación, dijeron los jueces, pero también lo fue la de su contricante y sin embargo amigo, Roi, con el que incluso pasó la Nochevieja en Ourense.

Los mensajes por las redes sociales para Cepeda le fueron entregados en una carta en pleno aeropuerto, y el joven no salía de su asombro al comprobar que pese a ser uno de los eternos nominados fuera, en la calle, causa furor.

Tras disfrutar del baño de multitudes en Peinador, su llegada a Ourense también se dejó notar. Ya en casa, tardará tiempo en digerir que se ha convertido en una promesa de la música que levanta pasiones allá por donde va. Él asegura que sigue siendo él, una persona normal y corriente, que no sale de su asombro. En su primera entrevista tras salir del concurso, apostó por Aitana como ganadora, una de sus mejores amigas dentro de la academia, junto con su paisano, quien lloró en la despedida.

Sus seguidores ya preparan un proyecto, un libro con todos los mensajes de apoyo para reforzar la seguridad en sí mismo cuya ausencia tanto le han achacado en el concurso.

Todavía queda presencia gallega en OT, además de Roi Méndez participa Miriam Rodríguez, natural de Pontedeume y que en la última gala fue salvada por los profesores al entender que era la que mejor evolución había demostrado en la academia en estos meses de concurso.

Cepeda saludando a los fans en su llegada al aeropuerto de Vigo

Contenido patrocinado

stats