El Casco Vello de Vigo, transformado en escombrera tras el tardeo de Nochebuena
Botellas, plásticos y basura se acumularon en plazas y calles del centro histórico después de que cientos de vigueses celebraran la tarde del 24 de diciembre en la calle
Los restos del tardeo de Nochebuena en Vigo han dejado una imagen de caos en el Casco Vello de la ciudad. Un vecino grabó y compartió en redes sociales cómo quedaron las calles tras la reunión de cientos, incluso miles de vigueses, que se dieron cita en el centro histórico la tarde del 24 de diciembre, en lo que se ha convertido en un clásico reciente de las fiestas navideñas.
Hasta la hora de la cena, los vecinos se reunieron para comer y beber en la calle, rodeados de familiares y amigos, con música y buen ambiente. Sin embargo, al concluir la jornada, espacios emblemáticos como la Plaza de la Constitución, Plaza de la Princesa, La Colegiata y El Olivo en el Paseo de Alfonso quedaron cubiertos de basura.
Botellas, plásticos y restos de comida quedaron esparcidos por el suelo, dando lugar a una auténtica estampa de estercolero en pleno corazón de Vigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último