La campaña ‘Cada Niño un Juguete’ llegó a las 25.251 donaciones
Diferentes entidades y asociaciones sociales distribuyeron más de 13.000 regalos para los más pequeños en familias vulnerables
La campaña solidaria ‘Cada Niño un Juguete’, promovida por la Asociación Stop en Navidad, tocó a su fin el pasado domingo 4 de enero con la entrega de los últimos juguetes a asociaciones y familias necesitadas. Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Carlos Leiro logró superar la barrera de los 25.000 juguetes entregados, llegando hasta los 25.251 en total desde que comenzó a aceptar donaciones a principios de octubre. Todos ellos fueron distribuidos desde el almacén central de la campaña, que este año se ubicó en la calle Alfonso X el Sabio, y a través de diferentes entidades sociales.
En el almacén central, que funcionó como un punto de atención directa, permitiendo una entrega organizada y personalizada a familias en situación de vulnerabilidad y garantizando una distribución equitativa, fueron atendidas 557 familias en total, que recibieron 8.708 juguetes. Por cada uno de los niños, las familias podían llevarse dos juguetes usados y uno nuevo que se podían elegir en el propio almacén, asistidos por los voluntarios de la Asociación Stop.
Además, con el programa Juguetes Viajeros se distribuyeron un total de 13.043 regalos de Papá Noel y Reyes a través de entidades como Stella Maris, el CEIP Vicente Risco, Hogar Santa Isabel, la Favec, Hogar San José, la Papanoelada Motera, Aldeas Infantiles o Emaús.
Contenido patrocinado
También te puede interesar