Una camiseta del Celta regalada, en la playa o en moto de agua, los artistas del Galicia Fest disfrutan de Vigo
El festival que durante este viernes y sábado se da cita en el muelle de Trasatlánticos está permitiendo a sus cantantes disfrutar al máximo de la ciudad
El Galicia Fest, el festival que durante este viernes y sábado está teniendo lugar en Vigo, está dando de qué hablar. Y es que no solo las actuaciones de los artistas están siendo un bombazo, también los momentos fuera del evento están dando de qué hablar.
Camiseta del Celta a Miriam Rodríguez
La gallega Miriam Rodríguez y 'extriunfita' fue una de las cantantes que pasó por el escenario del muelle de Trasatlánticos este viernes. Además del talento y la energía con la que llenó el escenario, una persona del público le regaló una camiseta del Celta con su nombre, que no dudó en ponerse durante una parte del concierto.
Cantando en la playa
Juan Palau, uno de los integrantes de La Reina del Flow, compartió un vídeo en sus redes sociales cantando con la puesta de sol en la playa de O Vao. Y es que son muchos los artistas que aprovechan para disfrutar de los rincones naturales de la ciudad y tomarse un respiro de tanto ajetreo.
En moto de agua
Es también el caso de Pablo López, que sacando su espíritu más aventurero, se lanzó a la ría en moto de agua, una imagen que compartió en sus historías de Instagram bajo el título "Me siento Vigo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar