Black Alien, el hombre que quiere ser alienígena, en Vigo

El tatuador francés, Anthony Loffredo, llegó a Vigo en su gira por España para poder conocer a sus seguidores y realizar 4 tatuajes

El tatuador francés, ayer en Vigo.
El tatuador francés, ayer en Vigo.

Desde hace años, Anthony Loffredo, más conocido como Black Alien, lleva trabajando en un complejo proceso para conseguir su objetivo: convertirse en un alienígena. Mediante diversas operaciones ya se ha quitado la nariz, las orejas, el labio superior y dos dedos. Tiene, además, los ojos tintados de color verde, la lengua bífida y el 90% de su cuerpo tatuado.

Multitud de personas, la mayoría jóvenes, se acercaron hasta el estudio de tatuajes, por la mañana y por la tarde, para poder conocer a Black Alien. Solo cuatro afortunados pudieron conseguir una de las citas para que este tatuador fránces les dejase su sello en la piel con su particular estilo abstracto.
Multitud de personas, la mayoría jóvenes, se acercaron hasta el estudio de tatuajes, por la mañana y por la tarde, para poder conocer a Black Alien. Solo cuatro afortunados pudieron conseguir una de las citas para que este tatuador fránces les dejase su sello en la piel con su particular estilo abstracto.

Se trata de una larga transformación que genera gran interés y curiosidad entre la sociedad. Así, este tatuador francés, que ya se parece bastante a un ser de otro planeta, visitó Vigo como parada de la gira que está realizando en España por los estudios de tatuaje Calipso, con los que trabaja en Barcelona y México, próximamente.

A su llegada al estudio de la calle Gran Vía, un amplio grupo de seguidores lo estaban esperando para poder conocerlo, ver de cerca todo el trabajo que hay en su cuerpo y sacarse fotos con él, para tener una prueba de su apariencia. “Llevo años siguiendo todo su proceso a través de las redes sociales, poder verlo en persona ha sido increíble”, reconocía Clara. Entre las personas que se desplazaron hasta el local había gente tatuada y otros que no, mayores y jóvenes, ya que todos querían ser testigos del aspecto de esta persona en proceso de convertirse en un alien.

Toda esta modificación está siendo larga y tediosa, pero Black Alien asegura que “se seguirá transformando". En este sentido, una de las próximas operaciones que planea consiste en quitarse una de sus piernas, para sustituirla por una robótica. No sería la primera parte de su cuerpo que elimina, en su mano izquierda cuenta únicamente con tres dedos, además no tiene orejas, ni nariz y tampoco labio superior.

Son muchos los que siguen su cambio, tiene un gran número de seguidores en sus perfiles de redes sociales, pero también hay mucha gente no lo comprende. A él no le importa, ya que disfruta del proceso. El mundo del espacio es algo que desde pequeño le llama la atención y en lo que se ha seguido interesando, “siempre me sentí atraído por la anatomía del cuerpo y la ciencia” señala.

Además de conocer a las personas que se acercaron hasta el local, Black Alien tatuó la piel de cuatro afortunados que pudieron conseguir cita, algo que muchos intentaron, pero que estuvo muy solicitado. “Ahora mismo no tengo ningún tatuaje en mi cuerpo, pero intente conseguir cita para que él dejase su marca”, señala Miguel. Y es que este seguidor destaca el estilo abstracto por el que se caracteriza la técnica del tatuador.

Con todo, Black Alien señaló que se sintió bien recibido en Vigo y que siente no haber podido realizar más tatuajes a las personas que acudieron al estudio.

Contenido patrocinado

stats