METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
El conflicto de Vitrasa no afecta ya solo al servicio de autobús urbano de la ciudad, también lo hace al tráfico. Una nueva manifestación de los trabajadores, en huelga indefinida desde el pasado 25 de noviembre y que hace que solo circulen la mitad de autobuses, provocó un gran atasco la mañana de este miércoles en la zona de Beiramar y alrededores.
No se trata ni mucho menos de la primera manifestación de la plantilla de la concesionaria, pero el caos generado por esta nueva convocatoria sí fue notorio debido a su paso por la Avenida de Beiramar en dirección al centro de Vigo. Con tal motivo, cientos de vehículos se vieron atrapados a primera hora de la mañana y la circulación entre un punto y otro de la ciudad, en una de las arterias más transitadas para cruzar la urbe, se hizo especialmente difícil.
Los trabajadores piden poner fin a una situación estancada desde hace meses. Por su parte, el Concello de Vigo manifestó que trabaja en el "reequilibrio económico" de Vitrasa para solucionar la situación enquistada y solicitó que ambas partes se sentasen a negociar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar