AENA vallará el terreno que era campo de golf
Campo de golf
Serán tres meses de obras y una licitación que sale en 134.000 euros. La justificación de este expediente reside en la necesidad de delimitar físicamente los terrenos propiedad de AENA expropiados recientemente en el campo de golf
El organismo estatal de aviación AENA acaba de publicar el pliego de prescripciones técnicas parar la contratación de la obra para el vallado de los terrenos expropiados en el lado Oeste del Aeropuerto, así como para la mejora del vallado perimetral aeroportuario en diferentes zonas, definiendo el alcance de los trabajos a realizar por la empresa adjudicataria y estableciendo las relaciones contractuales.
Serán tres meses de obras y una licitación que sale en 134.000 euros. La justificación de este expediente reside en la necesidad de delimitar físicamente los terrenos propiedad de AENA expropiados recientemente en el campo de golf. Esta necesidad nace del hecho de que los terrenos han sido expropiados en octubre de 2023 y, aunque están delimitados mediante amojonamiento, no disponen de una separación física, lo cual presenta un riesgo para AENA al poder acceder terceros a estos terrenos y sufrir un incidente o accidente, teniendo responsabilidad AENA.
De igual forma, la delimitación de una de las fincas propiedad de AENA en el lado Este del aeropuerto presenta un estado deficiente, por lo que es necesario retirar los restos de vallado y colocar uno nuevo que permita delimitar con claridad la parcela en cuestión. Por último, es necesario realizar una serie de mejoras en el vallado aeroportuario en la zona sur del aeropuerto. Actualmente, Peinador dispone de un vallado de 2,5m de altura en la mayor parte de su perímetro, siendo necesario elevarlo en puntos susceptibles de intrusión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar