Así es la revolucionaria nueva tienda de Zara en China: cafetería y zona para crear contenido

El establecimiento está situado en Nanjing Xinjiekou y cuentas con varias innovaciones en sus más de 2.500 metros cuadrados como un sistema automatizado de transporte de ropa

Exterior de la nueva tienda de Zara en China.
Exterior de la nueva tienda de Zara en China. | Linkedin

Zara ha vuelto a sorprender con una tienda futurista que ha abierto en China, en concreto en Nanjing Xinjiekou, y que ha supuesto el estreno mundial de la marca de nuevos espacios innovadores como máquinas expendedoras de autoservicio y un exclusivo Zara Salon.

Además, otras de las novedades, es que el establecimiento cuenta con una zona dedicada a la creación de contenidos. Los clientes tienen a disposición un set de iluminación y cámaras, para poder subir a sus redes sociales vídeos e imágenes de calidad mientras se prueban ropa.

Interior de la nueva tienda de Zara en China.
Interior de la nueva tienda de Zara en China. | Linkedin

Según explican desde Inditex en su cuenta de Linkedin, es una tienda flagship que presenta "una serie de innovaciones revolucionarias, como el primer Zacaffè de Asia y el primer sistema automatizado de transporte de ropa". Se trata de una tienda de dos plantas y más de 2.500 metros cuadrados con cafetería incluida.

Todo ello está enfocado a mejorar la experiencia de los clientes y favorecer la compra física. Así, a través de la web de Zara, se facilitará localizar artículos específicos dentro del establecimiento, explorar el catálogo completo, verificar la disponibilidad de productos o realizar pedidos online para recogerlos en tan solo dos horas. Respecto a la atención al cliente hay zonas específicas para devoluciones, un mostrador de atención personalizada y un área de cajas con tecnología avanzada que agiliza los pagos.

Contenido patrocinado

stats