Se busca a una quinta persona implicada en la pelea de Pontevedra
La vigilancia se intensificará en la zona de la plaza de Barcelos, en la que se detectó un foco de conflictividad
Los cuatro implicados en la pelea de ayer por la tarde en la plaza de Barcelos siguen detenidos y van a ser puestos a disposición judicial y hay una quinta persona identificada y pendiente de que se realice su detención, según la Subdelegación de Gobierno.
Las mismas fuentes oficiales asegura que la Policía Nacional va a desplegar un dispositivo de vigilancia en esta plaza, pues es cierto que alrededor de las canchas de baloncesto se detectó un foco de conflictividad con estas pandillas y de trapicheo de drogas. Por lo tanto, el comisario jefe de la Policía Nacional en Pontevedra, Juan José Díaz, confirma que se va a intensificar la presencia policial.
La Subdelegación de Gobierno afirma que la petición por parte de los sindicatos policiales SUP, CEP y JUPOL de crear una UPR en Pontevedra fue ya formulada por parte del Comisario Provincial, y el propio subdelegado del Gobierno asegura que se seguirá trabajando en la creación de esa UPR para atender a Pontevedra, Marín y Vilagarcía con un fuerte compromiso para que se haga realidad.
La Policía Local llevaba vigilando la zona desde diciembre y dos de los detenidos ya tenían antecedentes por trafico de drogas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último