Una pelea con cuchillos en Pontevedra deja cuatro detenidos y tres heridos
La Policía Local intervino tras la alerta de una testigo; uno de los arrestados portaba un cuchillo con restos de sangre
Una violenta pelea entre seis personas ocurrida en la plaza de Barcelos, en Pontevedra, terminó con cuatro detenidos y tres personas heridas, dos de ellas con lesiones por arma blanca de consideración. Uno se encuentra en estado grave en Pontevedra, otro en estado reservado que fue trasladado a Santiago, y el tercero, leve.
Según fuentes policiales, una testigo presencial avisó a una patrulla de la Policía Local que se encontraba cerca, alertando de que se estaba produciendo una agresión con cuchillos en la plaza.
Los cuatro presuntos agresores fueron localizados y detenidos en la calle Aduana, donde los agentes también incautaron un cuchillo ensangrentado, que podría haber sido utilizado durante la pelea.
Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Montecelo, mientras que un tercer herido leve, también con una puñalada, espera ser evacuado al mismo centro médico.
Todos los implicados tienen una edad aproximada de 25 años. Por el momento, se desconocen las causas del enfrentamiento y la investigación sigue en curso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra