Hallan dos cuerpos calcinados en un coche en Campo Lameiro
La Guardia Civil abre una investigación tras el macabro descubrimiento
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo de dos cadáveres en el interior de un vehículo completamente calcinado, localizado en una zona rural del municipio de Campo Lameiro, en Pontevedra. Según ha podido saber Atlántico, los cuerpos pertenecerían a un hombre, de Moraña, y a una mujer, de Caldas de Reis. La posibilidad de que se trate de un crimen machista es la hipótesis que cobra más peso.
El descubrimiento tuvo lugar alrededor del mediodía de este sábado, cuando unos senderistas alertaron a las autoridades tras encontrar el coche quemado en un área aislada de la zona conocida como Caneda.
Según la subdelegación del Gobierno en Pontevedra, debido al alto grado de carbonización, será necesario recurrir a pruebas de ADN para lograr la identificación de los cuerpos.
La subdelegación ha recalcado que en estos momentos es fundamental evitar especulaciones y permitir que la Guardia Civil continúe con las diligencias sin interferencias, ya que todas las hipótesis siguen siendo consideradas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas