Campo Lameiro en shock por el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un coche
INVESTIGACIÓN
La Guardia Civil investiga si los cuerpos calcinados pertenecen a una pareja de Moraña en la que el hombre tendría antecedentes por malos tratos y una sentencia que le obligaría a entrar en prisión
Los vecinos del ayuntamiento pontevedrés de Campo Lameiro siguen conmocionados tras el hallazgo de dos personas fallecidas en un vehículo completamente calcinado. El alcalde de la localidad, Carlos Costa, aseguró que Campo Lameiro es un ayuntamiento “pequeño y muy tranquilo” y tras la noticia los vecinos están “muy conmocionados”. Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, aseguró el sábado, que “todas las hipótesis permanecen abiertas”.
La aparición de estos dos cuerpos calcinados coincide con la desaparición de un pareja de Moraña en la que él tendría antecedentes por malos tratos y una sentencia que le obligaría a entrar próximamente en prisión por los mismos hechos con su actual pareja. Ambos permanecen desaparecidos desde hace días, cuando el hombre dejó de acudir al trabajo. Fue desde allí donde se dio la voz de alarma.
La Guardia Civil, sin embargo, aún no pudo determinar la identidad de los fallecidos. Los cuerpos fueron trasladados para su ánalisis forense. En el caso de que se tratase de un episodio de violencia machista, sería el primero del año en la provincia de Pontevedra, después de los dos ocurridos en el último tramo de 2024, el de la vecina de Pontevedra de origen marroquí en Domaio y el de una mujer cuyo cuerpo apareció a las puertas de su domicilio en otra zona rural, en este caso en Baiona.
El punto en el que apareció el coche es una pista sin salida que conduce directamente al monte en un área muy poco poblada. Es por ello que parece un lugar propicio para la comisión de cualquier crimen sin levantar sospechas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar