Opinión

Bien mirado

Bien mirado, lo que le ha ocurrido a la pobre Shakira entra dentro de la categoría de calamidades padecidas por equivocarse en elecciones que determinan y definen una vida. Hace unos años, las redes se inundaron de fotos en las que se contemplaba la visita de la popular cantante colombiana a la sede del Real Madrid. Al parecer por entonces, la intérprete, que mantenía un romance estable con el hijo del presidente de Argentina, tenía cierta predilección por el blanco de Chamartín y así lo expresó jubilosa durante la visita a la sede del club en la que se hizo fotografiar con sus ídolos, Zidane, Roberto Carlos, Guti, Casillas, Hierro, Zamorano y, naturalmente, Florentino con el que posó en todos los planos posibles e incluso recibió el regalo de una camiseta con su nombre a la espalda y las firmas de todos los integrantes de la plantilla. Aquella visita dio la vuelta al mundo y el mundo concluyó en adelantar y aceptar de buen grado que Shakira era abiertamente madridista. Pero llegó el Mundial de Sudáfrica y Shakira se cruzó por el camino con uno de los dos centrales titulares del combinado español y su vida adquirió otro rumbo. Si hubiera tomado partido por el otro, quizá las cosas hubieran sido de otra manera también. O eso dicen…
El abogado que la ha defendido sostiene que si en lugar de Piqué se hubiera enamorado de Sergio Ramos, su suerte en esta sentencia por defraudar a Hacienda, hubiera sido otra y a lo mejor tiene razón. Pero también dice que es inocente y la verdad es que en cuatro años ha defraudado catorce millones de euros al Fisco lo cual ya es defraudar y su inocencia no parece imposible. El abogado de la cantante afirma que si en vez de Pique, el objetivo de su amor hubiera sido Sergio Ramos, ella ahora sería madridista como lo fue en su anterior ciclo. Viviría  en Madrid y en Madrid no se castigan con pena de cárcel algunos de los delitos que le han costado la trena. Ha pactado no ingresar porque es quien es, pero condena sí hay. A tres años nada menos.
La vida da muchas vueltas y nadie sabe lo que a uno le espera en cada esquina, pero si bien  es mucho adelantar, tal vez si la opción hubiera sido otra, Shakira no habría sufrido la infidelidad humillante de su pareja, no la hubiera pillado la Agencia Tributaria, y no estaría pactado con la Fiscalía una multa millonaria para no ingresar en el talego. Queda por saber si Sergio hubiera sucumbido ante el ombligo de Shakira, pero cumplidos todos estos  requisitos, a lo mejor su vida hubiera sido más placentera. Conclusión, hay que hacerse del Madrid.
 

Te puede interesar