Las compostelanas se sellan en A Ramallosa
Usuarios del CEE Juan María reabrieron el quiosco de la Alameda para la venta de prensa y ofrecer información turística a peregrinos
El Concello de Nigrán cuenta desde esta semana con un nuevo punto donde sellar la compostelana, gracias a la nueva iniciativa del Centro de Educación Especial (CEE) Juan María, que ha reabierto el quiosco de la Alameda de A Ramallosa, cerrado desde hace años. El lugar vuelve a ofrecer la venta de prensa en esta zona urbana, donde precisamente se echaba en falta este servicio. Además, también se pueden encontrar prendas de su marca de ropa inclusiva ‘Juan María Sin Etiquetas’.
“Queremos apoyar este proyecto inclusivo que beneficia a toda la vecindad al recuperar la venta de prensa y, al mismo tiempo, funcionar como un punto de información para los peregrinos. Esta es la mejor imagen que podemos transmitir del ‘Nigrán para todos’ que perseguimos”, explicó en un comunicado a los medios de comunicación el alcalde, Juan González. El regidor también aportó folletos turísticos del Concello para que en el quiosco puedan facilitárselos a los peregrinos mientras les sellan las credenciales, una idea propuesta por el grupo de expertos en inclusión de ‘Un Nigrán para todos’.
Contenido patrocinado
También te puede interesar