Defensa personal
Conocimientos que ojalá nunca se usen
Cuando uno habla de un torneo de voleibol playa por parejas piensa en puntos espectaculares, remates demoledores y saltos sobre la arena para evitar que el esférico toque el suelo. Todo eso existe en el evento +Deporte Atlántico, pero es mucho más que una pura competición deportiva.
En este caso, la parte lúdica es clave porque se combinan jugadores expertos con otros que comenzaron hace unos meses a jugar al voleibol playa. Hay jugadores que superan la cuarentena, pero también muchos que están por la veintena porque pasar el día en la playa y con el grupo de amigos es un atractivo básico que destacan todos los participantes. A ello se une el poder disputar un buen número de encuentros en la fase de grupos y a un precio asequible. Así, hasta 141 parejas se anotaron al evento organizado con la colaboración del Volei Praia Vigo.
Y, entre encuentro y encuentro, se incrementaba el tráfico del café para llevar desde el mítico restaurante Verdemar. Llegaba tras ‘tuper’ tan histórico como imprescindible. Pasta y otros alimentos antes de alguna siesta con el estómago lleno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último