Denis Suárez y Nadia Avilés repiten destino en su luna de miel
Maldivas, donde el futbolista le pidió la mano a la influencer el año pasado, ha sido el lugar escogido
El jugador del Celta, Denis Suárez, y su ya esposa, Nadia Avilés, están celebrando su reciente matrimonio de luna de miel. Para ello, la pareja no ha elegido un destino cualquiera, al menos para empezar. Ambos han escogido un lugar que a los dos les trae muy bonitos recuerdos.
Tras jurarse amor eterno el domingo en un majestoso castillo de Barcelona y rodeados de familiares y amigos, Denis y Nadia han puesto rumbo al mismo destino donde hace más o menos un año se comprometieron a darse el "sí, quiero". Romántica fue la pedida de mano y aún más ha sido el detalle de seleccionar Maldivas como primera parada de su luna de miel.
Después de un largo vuelo transoceánico, la pareja ya disfruta a estas horas de los paisajes paradisiacos de las islas, de esa agua cristalina y esas playas alargadas de arena fina. Para este viaje, se hospedan, cómo no, en un complejo hotelero de lujo equipado con todos los detalles.
Se trata de Conrad Maldives Rangali Island, que ofrece amplias villas privadas con acceso directo y exclusivo al mar. Como curiosidad, las estancias más baratas llegan a los mil euros por pareja y noche. Nada que el sueldo de un futbolista y una influencer ni el amor que los dos se tienen no pueda pagar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último