El CEO de Astronomer dimite tras ser pillado siendo infiel en el concierto de Coldplay
Andy Byron, casado y con hijos, fue captado mientras abrazaba a la directora de Recursos Humanos de su empresa
El director gerente de la empresa tecnológica estadounidense Astronomer, Andy Byron, ha presentado su dimisión después de que se difundiera un vídeo en el que aparece abrazando a la jefa de personal, Kristin Cabot, lo que ha desvelado una presunta infidelidad, ya que ambos están casados.
El incidente tuvo lugar el pasado miércoles durante un concierto de Coldplay en el Estadio Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. Durante una canción, una cámara enfocó al público y proyectó en una pantalla gigante la imagen de Byron y Cabot abrazados. Ambos reaccionaron tapándose la cara y saliendo rápidamente de plano.
El cantante del grupo, Chris Martin, hizo un comentario irónico al respecto: “Mira a esos dos. O tienen una aventura o son muy tímidos”. El vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales.
Ante esta situación, la empresa publicó un comunicado en LinkedIn anunciando que la Junta Directiva aceptó la dimisión de Byron y que ya ha iniciado el proceso de selección para encontrar a su sucesor. Además, subrayaron su compromiso con "los valores y la cultura que nos ha guiado desde nuestra fundación" y recalcaron que esperan que sus ejecutivos sean un ejemplo de conducta y rendición de cuentas, algo que no se ha cumplido recientemente.
Desde el viernes, la dirección de Astronomer está siendo asumida de manera provisional por Pete DeJoy, cofundador y jefe de producto, tras apartar a Byron temporalmente del cargo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último