La cámaras de un concierto de Coldplay desvelan la infidelidad del CEO Andy Byron y su directora de RRHH

Ambos están casados con otras personas y fueron pillados por una 'kisscam' en el evento. El CEO de Astronomer ha compartido un comunicado en el que reconoce el "error" y pide disculpas a su esposa

El CEO Andy Byron con su directora de RRHH en un concierto de Coldplay.
El CEO Andy Byron con su directora de RRHH en un concierto de Coldplay. | X

Uno de los últimos conciertos del grupo Coldplay tuvo a unos protagonistas inesperados. Las cámaras pillaron a Andy Byron, CEO de Astronomer, y su directora de RRHH, Kristin Cabot, siendo infieles. Ambos están casados con otras parejas y se les vio muy acaramelados hasta que se dieron cuenta de que estaban saliendo en la pantalla.

El vídeo del momento ha revolucionado las redes sociales y acumula más de 110 millones de visualizaciones. La pareja estaba disfrutando del evento abrazada mientras sonaba 'Viva la vida'. La famosa 'kisscam' les enfocó y cuando fueron conscientes de que todo el mundo les estaba viendo se escondieron por vergüenza en un intento por pasar desapercibidos.

Comunicado del CEO de Astronomer

Ante el revuelto generado el CEO Andy Byron ha compartido un comunicado, reconociendo la infidelidad. "Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer", explica.

Además, ha reflexionado sobre "lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya vuelto público" sin su consentimiento. "Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos pensar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo", apunta.

Contenido patrocinado

stats