Ana Peleteiro revela cómo vivió su aborto diferido
La deportista agradece haber podido enterrar a su bebé junto a su familia y destaca que se lleva un gran aprendizaje a pesar de lo doloroso de la experiencia
Ana Peleteiro ha compartido con sus seguidores cómo ha vivido la pérdida de su bebé. Si su embarazo fue inesperado para la deportista, el aborto diferido mucho más.
A través de un vídeo extenso ha explicado el proceso por el que ha pasado desde que se enteró en la semana 9+4 de que no había latido. Desde un primer momento dejaba claro que su intención es ayudar a otras personas e informar sobre lo que ocurre en este tipo de casos, ya que ha reconocido que es difícil encontrar testimonios.
"Esta es mi historia y mi manera de vivirla. La vida continúa, pero este bebé siempre estará presente en nuestras vidas. Gracias por todo lo aprendido en tan poquito tiempo, mi bebé estrella hermoso", escribía en su publicación de Instagram.
Sobre el proceso de expulsión del bebé explicó que optó por una medicación, siguiendo las recomendaciones de su ginecóloga. Relata que el mismo día en el que inició el tratamiento sangró mucho y expulsó la placenta.
Al día siguiente sintió unas contracciones muy dolorosas y fue ahí cuando expulsó el cuerpo sin vida de su bebé. "Lo pude coger con mis propias manos y en ningún momento sentí ningun tipo de rechazo", explica.
Ha confesado que estuvo hablando mucho con su bebé y que se lleva un gran aprendizaje de esta experiencia tan dolorosa. También ha revelado que poder enterrarlo junto a su marido, sus padres y su hija le fue de gran ayuda para cerrar el círculo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar