Juan Carlos llega a Pontevedra para ver el partido en el que juega su nieto, Pablo Urdangarín
El Rey asiste como espectador al pabellón municipal en el que juega el Club Cisne Balonmano contra el Barça B
El Rey emérito Juan Carlos I ha llegado a las siete de la tarde de este sábado a Pontevedra para asistir como espectador al partido que disputan, en el pabellón municipal, el Club Cisne Balommano y el Barça B, equipo en el que juega su nieto, Pablo Urdangarín, uno de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
El rey emérito dejó un cuarto de hora antes de las 19 horas el chalet de Nanín (Sanxenxo, Pontevedra), propiedad de su amigo el empresario Pedro Campos, y en el que el padre de Felipe VI está alojado este fin de semana en su primer regreso a España desde su salida hace casi dos años rumbo a Abu Dabi perseguido por la polémica despertada por sus negocios en el extranjero y posibles ilegalidades en los mismos.
El encuentro forma parte de la penúltima jornada de la fase de ascenso a la Liga Asobal de balonmano, máxima competición a nivel nacional.
Juan Carlos I acude a este partido después de un día en el que ha pasado varias horas navegando a bordo de su barco "Bribón 500", aunque finalmente se ha quedado sin competir en la segunda jornada de regatas del Trofeo Viajes InterRías debido a las condiciones meteorológicas adversas
Contenido patrocinado
También te puede interesar