Stellantis Vigo suma nuevas paradas de producción el fin de semana
La línea afectada en esta ocasión es la que se encarga del montaje del superventas Peugeot 2008
Stellantis Vigo acumula parones de producción. La suspensión de turnos en la factoría viguesa es una constante diaria. Aunque la línea que se ha visto más afectada es la que monta las furgonetas, el sistema 2, en esta ocasión se frena la actividad en el sistema 1.
Se cancela el turno de noche de este viernes 1 de septiembre de la línea que se encarga de montar el superventas Peugeot 2008. Esta suspensión se debe a la persistente situación de dificultad de aprovisionamiento. También se anula la actividad del domingo 3 de septiembre en ambos sistemas.
Los problemas de suministros en la factoría de Stellantis Vigo afectan también al sistema 1, que, al igual que el 2, ha visto suspendido varios turnos esta semana. En el sistema 2, la producción también se interrumpió esta semana en el turno de noche del miércoles y en los de la mañana y tarde del jueves.
Esta misma unidad estuvo parada la semana pasada, concretamente el 22 y 23 de agosto, y también en otros tres turnos a principios de mes en lo que fue la primera interrupción del sistema 2 desde la del 7 de junio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último